
Ingredientes:
El Ganoderma Lucidum actúa directamente sobre los sistemas inmunológico, circulatorio y nervioso. Según estudios, sus efectos son: antibacterial, antiinflamatorio, antialérgico, antioxidante, antitumoral, antiviral, regulador de la presión arterial, reductor de colesterol, moderador de azúcar en la sangre y potenciador inmunológico.
El factor de transferencia es la primera secreción de las glándulas mamarias tras el parto. Se transforman en leche normal a los 3 días. Su función principal es proteger al recién nacido de las infecciones mientras se va desarrollando su sistema inmunológico y facilitar el desarrollo de la inmunidad pasiva en el tracto digestivo del recién nacido.
En otras palabras los factores de transferenciason la inteligencia del sistema inmunológico. Ellos almacenan “fotografías químicas” de virus, bacterias, hongos y parásitos. Esta información es transferida a varias células de “combate” dentro del sistema inmunológico que combatirán al “enemigo”. También movilizan a las células “asesinas naturales” y las dirigen a pelear contra las células cancerosas. Además modulan al sistema inmunológico para mantener el sistema inmune sin atacar el cuerpo y provocar enfermedades autoinmunes.
MATRUCELL PLUS contiene el alga AFA que tiene la capacidad de incrementar la producción y circulación de las células madre adultas en el organismo logrando la verdadera regeneración celular.
Cuando un órgano está sujeto a algún daño, este órgano dispara compuestos que emiten una señal para que las células madre sean liberadas de la médula ósea. El órgano también lanza compuestos que atraen a las células madre a este órgano en particular. Entonces las células madre que fueron liberadas, siguen el camino de la concentración de esos compuestos y dejan el torrente sanguíneo para migrar al órgano donde se están proliferando y comienzan a diferenciarse en células de ese órgano en particular.
Al tomar dos cápsulas de MATRUCELL PLUS, los ingredientes ayudan a apoyar la liberación de las células madre de la médula ósea al torrente sanguíneo. A través de un proceso natural, esas células madre circulan por áreas del cuerpo donde son más necesitadas para regenerar tejidos u órganos.
Principales beneficios del factor de transferencia:
Restablece la función inmunológica, incrementa de forma considerable las células NK, fagocitos y glóbulos blancos.
¿Qué hace único al producto?
La fuente de nuestras materias primas provienen de cultivos libres de pesticidas, herbicidas y hormonas.
Beneficios:
- Retarda el envejecimiento.
- Incrementa la regeneración celular.
- Aumenta la claridad mental y la concentración.
- Brinda protección antioxidante.
- Provee energía y vitalidad.
- Promueve la salud cardiovascular.
- Previene el Alzheimer.
- Actividad anticancerígena.
- Auxiliar en tratamientos de obesidad y diabetes.
- Da efecto antiinflamatorio, antiviral.
- Refuerza el sistema inmunológico.
- Enfermedades infecciosas: herpes simple, hepatitis C, estomatitis.
- Infecciones por hongos.
0 comentarios:
Publicar un comentario